NOSOTROS

HISTORIA:

La pasión por los proyectos de arquitectura, diseño y construcción y haber desarrollado un modelo de atención y servicio personalizado para la asesoría en compra y venta de inmuebles, hacen posible que en el año 2020 nazca KAZA como la unidad de negocio especializada en comercialización de inmuebles, arquitectura, diseño y construcción de la compañía KOBAC SAS para la zona Sabana Centro de Cundinamarca donde hay grandes oportunidades para el ofrecimiento de productos y servicios personalizados y pensados para proteger y fortalecer el patrimonio de nuestros clientes.

nosotros-kaza

¿QUIENES SOMOS?

Un grupo de expertos profesionales que trabajamos bajo principios y valores que determinan nuestro comportamiento ético, cumpliendo el sueño de hacer lo que nos gusta para entregarlo a cada persona que tenga contacto con nuestra compañía. Somos aceleradores para cumplir los sueños de nuestros clientes.

¿QUÉ QUEREMOS?

Ofrecer productos y servicios para consolidar y fortalecer el patrimonio de nuestros clientes y mejorar la calidad de vida y la economía de zona de influencia de nuestros servicios.

© 2022, KAZA. Todos los Derechos Reservados